Estreno “Los músicos de Bremen”

“LOS MÚSICOS DE BREMEN”

Basándonos en el cuento de los hermanos Grimm, en el que cuatro personajes cuentan una historia propia, el taller de teatro y de música del Davy College, hemos preparado una historia diferente y propia, en la que reina la  paz, el amor  y se manifiesta la unión como símbolo de que en nuestro mundo no deben prevalecer, la maldad, la  soberbia y el egoísmo.

Esta adaptación teatral contiene textos y canciones de autoría propia, un trabajo de producción de todos los profesores involucrados en el proyecto.

Los personajes presentan un  acento propio: un asno, un perro, una gata y dos gallinas, que con sus respectivas familias, deben resolver distintos conflictos con esfuerzo y pundonor.  Un bufón que narra la historia con su canto y  un ladrón de ilusiones que desea e intenta robar los valores de este mundo.

En este espectáculo contamos con la participación actoral del taller de teatro de primaria y de secundaria y el trabajo, que a lo largo del año, han venido realizando los alumnos de grados 6 a 9 en el curso de música, además contamos con la participación de un alumno de grado 10. Todos ellos conjugando esfuerzos por realizar un trabajo teatral y  musical de calidad, en el que ustedes, nuestro público, se contagien del optimismo, compañerismo y deseos de igualdad.

¡Que se abra el telón…!

Henry Manosalva

Director

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: