Club de Cinearte algovipasa`R

El Centro Cultural algovipasa`R teatro, ha reaperturado su Club de Cinearte, en la casa del centro Cultural Jr. Del Comercio 129 Barrio San Pedro –  Cajamarca – Perú; los dias jueves de cada semana a las 7 de la noche. ¡Los esperamos!

4°CICLO MAYO 2012 PELÍCULAS EXTRANJERAS

En mayo presentamos el ciclo Películas extranjeras, que es una selección de obras de arte del cine. Se proyectarán cinco películas de diferentes paises extranjeros

JUEVES 3 DE MAYO

JUEVES 10 DE MAYO

JUEVES 17 DE MAYO

JUEVES 24 DE MAYO

JUEVES 31 DE MAYO

3°CICLO ABRIL 2012 FRANCIS FORD COPPOLA

En abril presentamos el ciclo Francis Ford Coppola que es un homenaje a este gran director en el mes de su nacimiento. Se proyectarán las tres películas de la saga El padrino. Films clásicos del mundo de la mafia y reconocidos dentro de las mejores realizaciones en la historia del cine.

NOTA: El jueves 5 de abril, no proyectaremos película, porque ser Jueves Santo.

JUEVES 12 DE ABRIL

JUEVES 19 DE ABRIL

JUEVES 26 DE ABRIL

2°CICLO MARZO 2012 MENTES DIFERENTES

El siguiente ciclo de peliculas es “MENTES DIFERENTES” En el que abordaremos el mundo interno de un personaje. Muchas veces los personajes no son nada planos y sus peculiaridades se convierten en el eje central del avance de la historia en un film. En este ciclo observaremos la visión distorsionada, poco ortodoxa y extremadamente libre del mundo, que algunos personajes tienen y  han marcado así la historia del cine, generando sentimientos encontrados en el espectador.

JUEVES 1 DE MARZO

JUEVES 8 DE MARZO

JUEVES 15 DE MARZO

JUEVES 22 DE MARZO

JUEVES 29 DE MARZO

1°CICLO FEBRERO 2012 CINE DE CULTO I

Se considera películas de culto a aquellos films que pasaron  algo desapercibidos y sin reconocimiento cuando fueron presentados al público. Años después serían revalorados y considerados por la crítica como íconos en la historia del cine.

JUEVES 2 DE FEBRERO

JUEVES 9 DE FEBRERO

JUEVES 16 DE FEBRERO

JUEVES 23 DE FEBRERO

Anuncios

4 comentarios to “Club de Cinearte algovipasa`R”

  1. Felicitaciones al grupo Algovipasar de Cajamarca por esta iniciativa de retomar la práctica del cine-club, que dada la programación publicada contempla también al aspecto de la didáctica. Y la felicitación es doble porque no sólo están proyectando películas sino que están abriendo espacios de reflexión sobre un arte netamente moderno.JARevista digital El Zahorí
    +1

  2. Me gustaría contactarlos para un evento, gracias.

  3. Juan Ayala Says:

    Felicitaciones al grupo Algovipasar de Cajamarca por esta iniciativa de retomar la práctica del cine-club, que dada la programación publicada contempla también al aspecto de la didáctica. Y la felicitación es doble porque no sólo están proyectando películas sino que están abriendo espacios de reflexión sobre un arte netamente moderno.
    JA
    Revista digital El Zahorí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: